Pedimos al Ministerio de Educación que NO NOS QUITE A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN REMOTA para que LOS ALUMNOS EXCEPTUADOS NO SE QUEDEN SIN CLASES.
Pedimos VACUNAS PARA TODOS LOS DOCENTES (sólo un 9 por ciento recibió una sola dosis) para evitar contagios y muertes en la Comunidad Educativa y familias.
Pedimos un plan organizado entre Ministerios de Salud y Educación, Hospitales y la Dirección G. Medicina del Trabajo para que ni alumnos ni trabajadores enfermos queden boyando sin atención y sin certificados que los habiliten para volver.
Pedimos que se atienda el reclamo de nuestras 130 familias que pidieron EDUCACIÓN VIRTUAL POR ELECCIÓN.
Pedimos que se provea a la Escuela y a los alumnos del Personal, Equipo y Capacitaciones para brindar CLASES VIRTUALES A LOS AISLADOS.
Pedimos a las FAMILIAS QUE PARTICIPEN en las acciones solidarias impulsadas por el Equipo de Conducción, Docente y Cooperadora para llevar alimentos, tareas y equipamiento a las familias compañeras que quedan aisladas.
Pedimos a las FAMILIAS QUE SUMAN RECLAMOS que lo hagan con respeto, paciencia e informándose de lo que se puede y no se puede hacer, PARA NO AGREGAR MÁS PROBLEMAS A LOS YA EXISTENTES.
ESTAMOS JUNTOS EN ESTO, Y SÓLO SALDREMOS ADELANTE JUNTOS.
La Conducción de la OEA