Chicos y chicas, ¿cómo andan?
Hoy vamos a divertirnos un rato creando ritmos con esta página:
https://musiclab.chromeexperiments.com/Rhythm/
1) La idea es que vayan explorando los diferentes sonidos hasta encontrar la combinación que más les guste.
2) Ahora vamos a elegir solo dos renglones y creamos un ritmo. Por ejemplo, acá elegí los renglones 2 y 3 (fíjense que no se superpongan):
3) Ahora es momento de agregarle PERCUSIÓN CORPORAL.
Renglón 2: aplauso
Renglón 3: chasquido de dedos
Elijan el sonido que quieran. Acá algunas ideas, pero hay muchas más posibilidades:
4) Ahora hacemos el ritmo nosotros con percusión corporal. ¡A practicar que va a salir! 😀
La idea de esta actividad es buscar sonidos, escucharlos y decidir qué nos gusta más. ¿Más fuerte o más suave? Vamos probando qué suena mejor.
El ritmo no se puede guardar pero vamos practicando en casa. Cuando nos reencontremos vamos a hacer más actividades con percusión corporal.
Y si alguien no vio lo que subí hace varios días sobre este tema, pueden acceder con este enlace:
https://esc4de8oea.blogspot.com/b/post-preview?token=APq4FmDsK8i_jb1uB_umHUBGi7NJUGbaqMGEtEB0YRR6MU-NUJAUxvw4blgfy4FcQM2sLr6uWUfEYO17j4ReEnMaAGEkUDbpbhWvHU5m3-qm3bMPoyquwr54oZkFmsX5KVDVh2SS4Vad&postId=2799475664438086307&type=POST
Cualquier duda, pueden escribirme a angiemusicaoea@gmail.com.
Les mando un saludo grande, cuidense mucho!
Etiquetas
- 1° GRADO (428)
- 2° GRADO (517)
- 3° GRADO (472)
- 4° GRADO (297)
- 5° GRADO (365)
- 6° GRADO (297)
- 7° GRADO (365)
- AISLAMIENTOS (11)
- Alumnos Exceptuados (58)
- Biblioteca (16)
- Burbujas aisladas (19)
- CONVIVENCIA (2)
- COOPERADORA (6)
- COVID-19 (6)
- Curriculares horarios (1)
- EDUCACION FÍSICA (119)
- EDUCACIÓN REMOTA (46)
- Efemérides (38)
- INFO BECAS (44)
- INFO COMEDOR (44)
- INGLES (312)
- Mensajes a las Familias (18)
- Mensajes de la Conducción (71)
- MUSICA (121)
- OEA SOLIDARIA (2)
- PLASTICA 1° CICLO (71)
- PLÁSTICA 2°CICLO (61)
- RADIOEA (3)
- TECNOLOGIA (112)
- TIC (25)